Escápate unos días! Especial escapadas Santagua, Bendición Natural

Estimados Amigos de Santagua Termas de Chachimbiro

Hemos diseñado para ti, experiencias inolvidables en Chachimbiro Santagua, Bendición Natural, para escaparse unos días de todo en medio de la naturaleza y con todas las medidas de Bio seguridad.

Especial Escapadas es perfecto para todos aquellos clientes y amigos que necesiten desconectar unos días en esta situación de estrés, con todas las garantías de seguridad y relax en un paraíso natural .

Descubre nuestras escapadas para todos de Domingo a Jueves!

Escapada en Familia: Para escaparse unos días con los niños en un entorno totalmente bio seguro y con todas las garantías. Alojamiento en habitación Villa Centro, Chorros Termales bio seguros , Alimentación completa desayuno almuerzo y cena , con un entorno que invita a paseos en la naturaleza desde 35 dolares por Adulto y 25 Niños!

Escapada Romántica : Escápate con tu pareja a un entorno romántico, relajado para vivir un tiempo de calidad juntos. Chorros termales, Alimentación completa y una romántica cena con velas en la Habitación desde 45 dólares por persona.

Escapada Bienestar: Escápate a un paraíso termal de bienestar en la naturaleza. Especial escapada Wellness para desconectar y mimarse , cuidarse y mejorar tus defensas y bienestar. Incluye alojamiento , alimentación completa, Nuestros famosos Masaje Corporal con barros terapéuticos y una sesión de Ozono terapia en Adultos, y el masaje corporal de barro para Niños. Desde 60 dolares por adulto y 45 dolares por niños .

No te pierdas nuestras escapadas de Domingo a Jueves! Ideales para desconectar en un entorno seguro y con todas las garantías !

Por las estrictas medidas de seguridad, contamos con cupos muy limitados, así no esperes mas y reserva tu escapada favorita en.

reservaciones@santagua.com.ec , teléfono 062936060 , Whatsapp: 098 98 2 444 2

Te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>